FUNDACION ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION                 

  www.abogadoscontralacorrupcion.org

 

         Fin


       El fin de la Fundación es “Salvaguardar y garantizar la justicia, la equidad y la legalidad al servicio del bien común y de los derechos y libertades individuales de las personas, previniendo y persiguiendo situaciones de corrupción”.

      Actividades


        Concesión de ayudas económicas a personas e instituciones para la defensa de sus legítimos derechos en la lucha contra la corrupción.


       Desarrollo de cursos de formación, seminarios, talleres y conferencias relacionadas con el control, prevención y la lucha contra la corrupción.

 

  

    Obligaciones


     1.  Donantes, Sponsors, Patrocinadores


          a)  La Fundación podrá, cuando lo estime necesario, verificar o solicitar al donante la acreditación de un origen lícito y legítimo del dinero (trabajo, rendimiento inversiones, herencia, premios de lotería etc…).


          b)  Que no tendrán ningún tipo de influencia ni podrá condicionar  las decisiones de la Fundación y sus órganos de gobierno para fijar el destino de su donación.


           c)   Que la Fundación se compromete  a facilitar, en tiempo real y a través de su página web, toda la información sobre los beneficiarios de la donación y su resultado


     2.  Beneficiarios (Victimas y pejudicados)


         a) Que la Fundación tiene un procedimiento de trabajo, cuyos requisitos deberá cumplimentar para acceder  a nuestras ayudas económicas


         b) Que tiene derecho a recibir una respuesta motivada de la Fundación para desestimar su condición de beneficiario.


         c) Que si ha justificado en el citado proceso su condición de beneficiario, la Fundación pondrá todos los  medios a su alcance para proteger sus legítimos intereses


         d) Que la Fundación facilitará sus datos y el resultado de sus acciones en la defensa de sus derechos al Donante/s para que pueda verificar el destino y aplicación de su Donación económica.

ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION & CLAIMER PROTECTION  | REGISTRO PROPIEDAD INTELECTUAL. PRINCIPADO DE ASTURIAS Asiento Registral Nº 05/2016/384